Para qué sirve una página Web de qué sirve diseñar un sitio Web
diseño de páginas Web
Web design custom Web design design Web design Web page
design Web pages
designer Web site

designers Web sites

designing Web page

El diseño Web le permitirá a una empresa crear o modificar una página de Internet. Esto será una magnífica inversión publicitaria. Pero también permitirá que la compañía amplíe su área de ventas. Esto se debe a que el diseño Web crea sitios que funcionan de manera publicitaria pero también como agentes de venta. Los sitios dedicados a la venta se llaman e-commerce y se caracterizan por permitir a los usuarios comprar directamente de ahí. En esta sección hablaremos de los dos beneficios ya mencionados.

Un sitio Web es una formidable herramienta publicitaria. En los últimos años la conexión casera a Internet se ha incrementado de forma gigantesca. Debido a esto y al abaratamiento de costos de conexión, el uso de Internet como medio masivo de comunicación se ha hecho carne en la sociedad y la importancia de tener un lugar en la Red se hace indispensable. Tener una página de Internet tiene un doble interés publicitario: fomentar la empresa y evitar su mala imagen. El fomento publicitario se consigue en primer lugar con la existencia misma de la página: que el público tenga un lugar para conocer a la compañía y a sus productos o servicios suma muchísimo al crecimiento de la misma. También es posible colocar en el sitio las nuevas ofertas o las promociones del momento como así podrá hacerse con cupones de descuento listos para imprimir o con diferentes concursos. Es interesante la posibilidad de ofrecer en un sitio elementos para ser impresos desde él: de esta manera se obliga al usuario a recorrer la página en busca de ellos y así conocerá acabadamente a la firma. Se podrán colocar invitaciones para imprimirse y presentar en la entrada de un evento exclusivo que organice la compañía como también se podrá hacer algo similar con cupones de todo tipo.

professional Web design

En los sitios de Internet de las compañías suele contarse la historia de la misma, sus objetivos y mostrar su mercadería. Todo esto aumenta el interés del público y las ventas de la empresa. Pero hay que ser realistas: pocas personas ingresan a una página determinadamente: o bien saben el nombre de la empresa que quieren conocer o sólo saben qué desean comprar. En ambos casos es indispensable un buen posicionamiento en los buscadores como Google, Yahoo, MSN… Claro que es más difícil en un caso que en otro. Pongamos por ejemplo una firma llamada Glasgow que vende cables de cobre. Si un usuario ingresa la búsqueda “Glasgow” en un buscador es probable que el sitio de la empresa aparezca en los primeros puestos dado que tiene poca competencia en esa búsqueda. Ahora bien, si el usuario ingresara “cables de cobre” las ofertas son infinitas. Por eso es importante el posicionamiento. El posicionamiento en buscadores es llevado adelante por los llamados SEO (optimizadores de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés) y consiste en llevar adelante una serie de procedimientos que coloquen a una página Web dentro de los primeros puestos de un buscador ante determinadas búsquedas. La importancia de esto es superlativa porque las personas suelen buscar de esta manera, de manera muy vaga, sólo colocando en la barra de búsqueda qué es lo que desean comprar. Es imprescindible que un sitio esté bien posicionado porque de otra manera es un gasto de dinero inútil y un dispositivo obsoleto.

Dijimos que además de fomentar a la empresa, los sitios Web cumplen la función de evitarle una mala imagen. Una compañía que no tiene página de Internet es considerada por los usuarios como anticuada en el mejor de los casos y decadente en el peor. Las personas utilizan Internet de manera cotidiana y que una firma no esté ahí es una falta muy grave en un sentido publicitario, pero también lo es en un sentido comercial. Es decir, una persona quiere comprar algo que produce una empresa de la que vio la publicidad, la busca en Internet y ésta no tiene un sitio propio; entonces, el usuario decide consultar en una empresa similar que sí disponga de una página Web donde ver sus productos y su trayectoria. Esta consecución lógica es desastrosa y debe evitarse teniendo un buen sitio de Internet.

Finalmente, hablaremos de los sitios e-commerce. Estos sitios se dedican a presentar la empresa de la manera arriba mencionada pero con el plus de que ésta podrá vender sus productos o servicios desde ahí mismo. El usuario podrá ver los productos o servicios, conocerlos detalladamente e irá tildando y agregando al carrito de compras que caracteriza estos sitios todos productos o servicios que desee. Si alguna duda se le presentara, no tendrá más que mandar un mail preguntando sobre aquello acerca de lo que no esté seguro. Para finalizar ingresará su número de tarjeta de crédito y algunos datos personales y la compra será efectiva. Las empresas que tengan estos sitios deberán hacerse cargo de cumplir y asegurar que todas las condiciones de seguridad estén garantizadas para que nadie haga un uso fraudulento de los datos ingresados por los usuarios.

Web design companies

Visita nuestras páginas amigas

Web design professional

Web design online firm

Web design sites

Web site design

Web designer

web hosting

Web designing companies

website intended for clients

Web designing firms

web design 101

Web page design
Web site design
webpage design

website design

website designers

website designing

website designing companies

designer

HTML

ASP.Net

Flash

Para qué sirve una página Web

de qué sirve diseñar un sitio Web

diseño de páginas Web
Web design

Diseñadores Graficos | Qué es Diseño Web | Para que sirve Diseño Web |

Beneficios del Diseño Web | Programadores y SEOS | Diseño Grafico y Diseño Web | Vinculos

Web Design Resources

Diseño Web por Log Technology